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Construcciones Lauki, S.A. - Consecuencias de su implantación

Planificación y ejecución de formación en prevención de riesgos laborales

La información y la formación es una herramienta básica en el 
control de los riesgos generales y específicos. Estas acciones 
formativas anteriormente descritas, han conseguido:

1-Involucrar  a todos los miembros que forman parte de la 
empresa en la gestión de la prevención de riesgos laborales.

2-Definir y asumir las responsabilidades en función de los 
diferentes niveles en la empresa; gerencia, jefes de obras, 
encargados de obras, oficiales de 1ª, 2ª y peones.

3-Actuar, según las responsabilidades, la formación y los 
medios.

4-Establecer una línea de comunicación de carácter 
bidireccional en la empresa:

- Trabajadores (peones, oficiales 1ª y2ª),  Encargados de Obra, 
Jefes de Obra, Delegado/s de Prevención.

- Trabajadores Designados, Coordinador de Seguridad.